Tienda Online - Envíos a todo Chile

Política de Envío


Políticas de Envío

  1. Vía de despacho: Saludinteligente es una tienda online, no tenemos atención física a público. Por lo que las ventas serán despachadas vía sistema de correo. Nuestra empresa principal de despacho es Chilexpress y Moova. Se puede acordar de forma excepcional previo acuerdo otra vía.
  2. Tiempos de despacho: 
    1. Trabajamos arduamente para que usted reciba los productos lo antes posible. Realizamos despachos de lunes a viernes. Entregamos a la empresa de transporte su compra el día hábil siguiente de validado el pago.
    2. Los tiempos de reparto por parte de la empresa de transporte puede alterarse según contingencias que afecten a la empresa de correo, tal como es la pandemia actual. 
    3. Existen ciertos productos que tienen la opción “solicitar” o “encargar” en los que es necesario generar una importación o compra local. Estos procesos pueden requerir mayor tiempo para concretar el despacho. Estos tiempos se analizarán en cada caso en particular.
  3. Lugares de despacho: Saludinteligente solo tiene capacidad de realizar envíos dentro de Chile continental.
  4. Valor del despacho: Nuestra página cuenta con una calculadora que incorpora el valor total de la compra.
  5. Seguimiento del despacho: Puede hacer seguimiento del despacho con el número que le hagamos llegar al momento de despachar
  6. Devolución del pedido por problemas de dirección o no se encuentra al destinatario: Si en la dirección entregada no se encuentra persona para recibir, la empresa de envíos hará un segundo intento. En caso de fallar el segundo intento el pedido será devuelto al centro de distribución. Se sugiere dar como dirección de envío un lugar donde existan personas disponibles para la recepción en horario continuo y de forma accesible (Ej: Conserjería o domicilio con timbre). En caso de problema con dirección puede generarse también una devolución al centro de distribución. Por lo que se sugiere verificar con detención la dirección ingresada y que en esta no existan antecedentes de problemas de ubicación por sistemas de correo. En caso de que la empresa de envíos no logré entregar la compra por cualquiera sea el motivo y el cliente quiera cancelar la compra por esta razón, esperaremos a que el producto regrese a nuestra bodega antes de concretar una devolución de dinero. En el caso que la empresa encargada del despacho no pudo entregar por ausencia de destinatario y el cliente quisiera persistir con la compra, deberá retirar de nuestra bodega el producto o pagar un nuevo envío.
  7. Problemas con empresa de despacho: En el caso de que se produzca alguna situación durante su despacho vía empresa externa (perdida, entrega a persona desconocida u otro), se deberá esperar aclaración formal de parte de la empresa para tomar decisión con respecto a la situación. No se realizará un nuevo envío o devolución de dinero hasta tener respuesta formal de empresa externa. Esto último, busca protegernos de posibles estafas hacia nosotros. 

Sin necesitas más información escríbenos a contacto@salud-inteligente.cl o llámanos al teléfono +56988264320 de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.